domingo, 16 de diciembre de 2012

VIAJES

En realidad lo publico en divagaciones porque en este año, en el cual hice dos de los viajes más importantes de mi vida, no escribí ninguna crónica. No me habrá dado el tiempo, porque cuando volví del Sur argentino, enamorada de tanta belleza, ya estaba preparando el siguiente, que fue a Europa. La verdad, me sentí muy presionada por tanto preparativo, pero no dejaré sin escibir algo sobre tantos kilómetros recorridos, tantos bellos lugares visitados, y tanta amistad recibida en éstos. Pues debo remarcar que en el segundo, además de descubrir la bellisima Italia, fui a visitar a mi amiga Lili que vive en los Pyreneos. ¡Qué lugar por Dios! parece una postal, está dibujado,tan cuidado, los pueblitos medievales con sus construcciones conservadas, su naturaleza cuidada, las vides alineadas, es maravilloso. Y los amigos acompañándome, mostrándome los lugares, haciendo todo lo posible para que disfrutara de todo eso. Recibida en la casa del matrimonio Lili y Jean Casassus
. Poco a poco voy gestando en mi cabeza lo que quiero escribir, porque hablar de todo lo visitado sería imposible. Entonces escribiré unas Crónoicas viajeras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario