viernes, 25 de marzo de 2011

Receta de cocina

Variado el Blog, no?
 Ahora una receta de cocina (ver entrada), y bueno, no soy muy cocinera pero la masa para strudel es un reto que he aceptado, y me prometo que voy a lograr. 
 En general todo lo que se me resiste es lo que más me atrae, por eso de vez en cuando aprezco con ese postre en mi casa y todos, muy educados, me dicen ¡qué bueno que te salió! y hacen el esfuerzo de digerirlo. Y añaden a veces: ¿porqué no compras la masa filo en el supermercado? para que no reniegues tanto haciéndola.
 Ellos no saben que rellenar una masa no es para mí lo más interesante, sino lograr la famosa masa de strudel, que no es la misma que la filo.
 En realidad la receta que yo tengo no especifica mucho los secretos de la misma, así que ahora que encontré esta receta, paso a paso, la quise tener en este Ático donde guardo las cosas que quiero tener cerca..
  En realidad proviene de otro blog, de cocina éste, así que lo transferí al mío, lo tendré a mano y la próxima vez que prepare strudel, será con esta receta...
 Hasta el próximo strudel... de manzana por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario