miércoles, 10 de noviembre de 2010

Reverdecer el desierto

Reverdecer el desierto, un proyecto mundial... reverdecer las conciencias y el corazón del mundo…
Poner todos los medios empleados en hacer la guerra, al servicio de esta enorme cantera...
Ofrecer un  espacio vital a la población… regular el clima acarreando las nubes sobre la vegetación, evitar las trombas de agua que arrastran la tierra de cultivo… los desechos transformados, las canalizaciones de agua hacia el sur… trabajo para millones de futuros ex indocumentados… y una voluntad común de construir la humanidad.
¿Cuántos millones devorados para destruir, antes de reconstruir, y cuántas vidas arrojadas por la borda?

Derechos para todos, ok pero eso pasa por el deber de honrarlos, para todos, quien quiera que sea !
El sueño se hace realidad: un único cielo, una única tierra. Mundialicemos la paz, por el saber, la fraternidad será el fruto…

La tierra tiene una superficie limitada. Es cada vez más pequeña. La complejidad de las ecuaciones a resolver también está ligada a los problemas de las superficies que contienen recursos disponibles para los pueblos que estarán obligados a repartir más equitativa y durablemente todo lo que es vital. Alimentación, energías, movilidad, desechos, etc.

Art-bol de vida, entre la tierra que ofrece todas las sustancias para la supervivencia de este árbol original… y los frutos que simbolizarán los presentes del futuro… una historia que se escribe naturalmente en el sentido de la vida tal como deberá ser vivida… de acuerdo a nuestras decisiones respectivas o según nuestra buena voluntad que seguirá al sentido común del entendimiento sagrado… JjS

Mientras haya hombres... Porqué siempre detener una reflexión encaminada, si nosotros estuviésemos, todas y todos, encaminados hacia lo esencial, todas y todos estaríamos en el paraíso en la Tierra. Jj
RETOMAR ESTE MENSAJE YA ES DAR UN  PASO MÁS ALLÁ DE LA UTOPÍA… DAR UN PEQUEÑO PASO POR LA HUMANIDAD.
TOMAR DISTANCIA EN LA PROFUNDIDAD DEL PRESENTE PARA HACER UN MEJOR PRESENTE Y UN FUTURO VIABLE…

No hay comentarios:

Publicar un comentario